Calendario de Eventos

D L M X J V S
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

Rafael Rey

Decano del colegio profesional indicó que el BCR es una entidad cuyos directores no pueden trabajar siendo inexpertos enpolítica monetaria. Critica que el Congreso haya elegido a un político que no cumple con el perfil.

 José Ricardo Rasilla, decano delColegio de Economistas de Lima cuestionó la elección de los tres nuevos directores del Banco Central de Reserva(BCR), en especial la de Rafael Rey, a quien consideró un “cachimbo”.

 

En conferencia de prensa, indicó que elBCRes una entidad cuyos directores no pueden trabajar siendo cachimbos, inexpertos en política monetaria.

"Nosotros, como colegio profesional, como un gremio completamente apolítico y no defendemos ninguna posición partidaria. Pero nuestro reclamo es desde el punto de vista técnico. Esta conformación del nuevo directorio, principalmente,aquellos que han sido elegidos por el Congreso, están completamente fuera de todo", sostuvo.

En otro momento se refirió a Rafael Rey, quien señaló que no cuenta con experiencia pero estudiará sobre la materia para ejercer su cargo.

"Algunos personajes dicen 'Muy bien, voy a aprender pues', como si esto fuera un trabajo de un cachimbo que va a empezar a trabajar y al cual le van a enseñar qué cosa debe hacer", manifestó.

Asimismo criticó que el Congreso, con mayoría fujimorista, haya elegido a unpolítico que no cumple con el perfilpara ocupar tan alto cargo.

Cabe señalar que estudiantes de siete universidades de Lima han confirmado su participación en la marcha prevista para este martes 8 de noviembre, que tendrá su punto de concentración en la Plaza San Martín, desde las 6 de la tarde.

Fuente: La Republica

Consejo Directivo

En acto conmemorativo se realizó la presentación de los nuevos representantes del Consejo Directivo del Colegio de Economistas de Ancash para el periodo  2017-2018

Equipo De Computo

COMUNICADO

CON EL OBJETIVO DE REMITIRLES INFORMACIÓN SOBRE LAS ACCIONES DE ÍNDOLE INSTITUCIONAL, SE COMUNICA A TODOS LOS AGREMIADOS A ACERCARSE A LA OFICINA DEL CEANCASH, PARA REALIZAR EL LLENADO DE SU FICHA DE ACTUALIZACIÓN DE DATOS.

A LOS AGREMIADOS QUIENES HAN REMITIDO SU ACTUALIZACIÓN DE DATOS VIA CORREO ELECTRONICO, SERAN TOMADOS EN CUENTA EN DICHO PROCESO DE ACTUALIZACIÓN.

 

....

Biblioteca.pngBuscar.pngContacto.pngCorreo.pngIntranet.png
JSN Epic template designed by JoomlaShine.com