QUIÉNES SOMOS

Sigue nuestras redes sociales
Búsqueda de agremiados

Colegio de Economistas de Áncash

Bienvenido al portal web del colegio de economistas de Ancash.

Es una gran oportunidad para mantenerlo informado de las acciones, eventos que realiza nuestra institución en beneficio de los colegiados de la orden.

El colegio tiene la responsabilidad de velar por la estricta observancia de la ley del economista, su reglamento y normas conexas por parte de las instituciones públicas y privadas; para tal efecto, la defensa profesional es la constante de la gestión para garantizar el ejercicio legal de la profesión del economista.

El desarrollo y superación de nuestros agremiados están vinculados a los eventos de capacitación y al uso de la ciencia y tecnología que nos permita investigar los hechos y fenómenos económicos que se suscitan en el acontecer regional, nacional y mundial.

Las relaciones entre los colegiados es importante para la sostenibilidad y dinámica de la organización; los onomásticos, el deporte, el aniversario institucional, días festivos, las capacitaciones nos permite interrelacionarnos y acercarnos cada vez más entre nosotros.

La cultura organizacional es fundamental para ser competitivo como institución profesional, los valores como la puntualidad, honestidad, responsabilidad y compromiso son ejes en el quehacer diario del colegio de economistas de Ancash. Por lo expuesto, a partir de hoy está a vuestra disposición el portal web institucional para sus consultas, alcances, aportes, comentarios, ensayos, artículos y sobre todo estar bien informado de la actividad que realiza el Colegio.

Redacción Colegio de economistas de Ancash –

 

ceancash

Misión y Visión del CEA

Misión

El Colegio de Economistas de Ancash es una institución con personería Jurídica de Derecho Público interno que orienta, supervisa y fortalece el ejercicio profesional dentro de un marco de cordialidad, cultura ética basada en la práctica de los principios y valores de nuestra sociedad. Fomenta el empleo, la capacitación, actualización permanente y el desarrollo integral de sus agremiados a fin de contribuir en el análisis de propuestas alternativas y soluciones a los problemas económicos de nuestra Región y del país.

Visión

El Colegio de Economistas de Ancash somos una institución líder, moderna, eficiente y competitiva, de reconocido prestigio, en la Región Ancash y la sociedad civil, líder de opinión técnica y participación activa en los estudios de la realidad Regional, Nacional y en el análisis de los problemas económicos y sociales de la Región y el país, acorde a la necesidades de un mundo competitivo y globalizado, Está conformado por profesionales calificados por su amplia experiencia y conocimientos científicos, que se encuentran comprometidos con el desarrollo de nuestra Región, el país, el bienestar de sus agremiados y la población civil.

Directorio CEA 2023